jueves, 27 de octubre de 2011

Curiosos tragos para Halloween

Tragos para Halloween_0.jpg
















A tan pocos días de halloween,  más de uno de ustedes debe de esta planificando dar una fiesta para reunirse con amigos, disfrazarse y disfrutar algún que otro trago. Les acercamos algunas recetas para esta tenebrosa velada!

Así que, si quieren deslumbrar a sus amigos con originales tragos para halloween no pueden dejar de preparar el eclipse de vampiro y el frozen pumpkin mudslides, dos tragos completamente diferentes.

Eclipse de vampiro


Ingredientes
1/2 onza de granadina
1/2 onza de jugo de naranja
1 oz ron blanco (Bacardi)
Una guinda al marrasquino
Modo de preparación

Colocar la granadina en un chupito, luego agregar lentamente el jugo de naranja (dejarlo correr por uno de los bordes del vaso para evitar que las capas se mezclen). En último lugar agregar el ron. La idea es que las capas no se mezclen para que den la sensación de un “eclipse de vampiro”.

Frozen Pumpkin Mudslides


Ingredientes
2 onzas de vodka
2 onzas Kahlua
2 onzas de crema irlandesa Baileys
8 onzas de helado de vainilla
8 onzas de puré de calabaza
1 cucharadita de especias de pastel
Nata montada
Jarabe de chocolate
Modo de preparación

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora, excepto la nata montada y el jarabe de chocolate. Colocar un poco de jarabe de chocolate en las paredes de dos vasos. Servir la bebida y decorar con un poco de jarabe.

Dos tragos más que tentadores, se me ocurre que el eclipse de vampiro es ideal para empezar la fiesta y el frozen pumpkin mudslides para servir al final, como postre.

Fuente| elgrancatador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario